miércoles, 1 de julio de 2009

Regreso de la casa embrujada

Estimados lectores,
Me disculpo por mi larga ausencia y espero comprendan ya que me ha sido muy difícil volver a retomar mis labores cotidianas, aun así y a pesar de las recomendaciones tanto medicas como de amigos y familiares es de mi interés seguir dando luz a estos fenómenos que no tienen una explicación lógica. Vuelvo a leer el blog, a ver los videos y siento una gran ansiedad, y no les miento cuando les digo que sufro una especie de mareo solo de acordarme de lo sucedido. A la Casa del 215 no pienso regresar por lo menos en un tiempo, quiero estar más preparado, investigar más sobre estos hechos inexplicables.

Hace unos días que vengo rediseñando el blog para sea más acorde con la experiencia vivida, es así que encontraran una nueva cabecera y otros datos. En esta entrada también posteo fotos no publicadas hasta el momento y lo seguire haciendo en los proximos dias.

El diagnostico medico en estos momentos es que sufro una especie de trastorno por estrés post-traumático producto de haber estado sometido a un acontecimiento extremadamente impactante, al momento que me encontraron me encontraba totalmente en shock y no recuerdo absolutamente nada de las últimas horas ni como llegue a quedar varado en el peñascal. Actualmente estoy recibiendo tratamiento psicológico y medicado.

Finalmente solo me queda señalar que estaré gustoso de responder cualquier pregunta que tengan siempre y cuando claro conozca la respuesta ya que a mí me quedan aún muchas dudas sobre lo sucedido y si alguien más desea compartir sus experiencias puede hacerlo.

Eduardo G.




















Mapa dibujado de la casa

Mas fotos de orbs

2 comentarios:

  1. hola me llamo elias y tengo un problema similar al tuyo con la casa del 215, en mi casa siento ruidos y presiento que hayan almas en pena. Que me recomiendas que pueda hacer?

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno antes que nada que dieras mas detalles de los hechos que suceden en tu casa para tener una mejor idea de lo que sucede.
    Saludos

    ResponderEliminar