martes, 14 de abril de 2009

La casa del 215 - Capítulo VII

Martes 14, 11.54 am.
Buenos días, mi nombre es Mariana, soy la novia de Eduardo, él no ha podido continuar este blog debido a circunstancias de extrema gravedad.

Me ha solicitado, me ha implorado que termine de postear este blog con sus ultimas notas que no salieron publicadas.

Él se encuentra en estos momentos en le hospital recuperándose de algunas heridas y especialmente de un gran estrés al que fue sometido y que le ocasiono un colapso nervioso y la parálisis parcial de su brazo izquierdo.

Mi novio fue encontrado hace dos días varado en unos peñascos a unos 350 metros de la “Caída de la viuda” y rescatado por unos pescadores que afortunadamente pasaban por la zona y que escucharon sus desgarradores gritos de auxilio. Según los hombres de mar, mi novio tuvo bastante suerte que no se lo llevara la marea y que a pesar que lo encontraron balbuceando incoherencias tuvo la suficiente lucidez de trepar un peñasco de altura suficiente para mantenerlo a salvo. Lo encontraron en un estado deplorable, deshidratado, y con la ropa hecha jirones. Inmediatamente fue conducido a la posta y posteriormente a un hospital de Lima con la mayor urgencia.

En el hospital me suplico que vaya a su casa y que “rescate”, esas fueron sus palabras, la evidencia sobre lo sucedido en su casa de playa. No me pude negar sabiendo que existía una evidencia tangible del porque de su estado y poder encontrar al responsable.

Tuve que ir a la casa del 215, como la llama Eduardo, con un cerrajero ya que las llaves se extraviaron, él me hizo prometer que solo estuviera lo necesario para recoger sus cosas y que por ningún motivo pasara la noche en ese lugar.

Temprano me dirigí a Pucusana y luego de forzar la puerta logre recuperar tanto su ropa, su mochila así como su bloc de notas, la grabadora, el celular, y la cámara de video, también las llaves, que estaban encima de la mesa de la sala, un poco mas tarde logre revisar las evidencias, mi sorpresa fue mayúscula cuando me encontré con otro tipo de evidencias, sin embargo y a pesar de mi reticencia de continuar con algo que a todas luces es fruto de la sugestión, considero que debo honrar la promesa que le hice y concluir esta historia que casi le cuesta la razón y la vida.

He sido instruida para seguir nombrando y posteando los dos últimos capítulos lo mas parecido a lo que los tenia acostumbrados el autor, aun así me abstengo de incluir cualquier comentario del material que se les va presentar a continuación.

Notas del jueves en la noche
Jueves 23:37, Mi habitación
Prefiero realizar esta nota desde acá, desde mi cuarto, me siento mas seguro, se que el símbolo de mi puerta me protege.

Hoy no he colocado la grabadora en la siguiente habitación, que seria el baño, ni colocando marcas en ningún sitio, hoy solo voy a esperar en vigilia lo que suceda o no en la noche, tengo la cámara lista, así como la linterna, mi celular y la grabadora, estos artículos los he colocado en mi canguro por si tengo que salir rápido del lugar y deseo conservar la evidencia que poseo hasta ahora.

Seguiré escribiendo hasta que me gane el sueño, aunque preferiría no dormir esta noche, me aterra soñarme de nuevo dentro del “cuarto cerrado”.

Definitivamente las baterías del celular, la cámara, la grabadora y la linterna se agotan mas rápido en este lugar lo que corroboraría la teoría que encontré en Internet sobre que la energía eléctrica es probablemente el alimento de estos fenómenos sobrenaturales. En este momento solo mi celular esta prendido, hoy cargue las baterías al tope y compre pilas para los demás artículos.

Mientras escribo se escuchan ruidos que provienen de todos lados, algunos los reconozco, son la madera que cruje, los gatos en los tejados, pero otros no los ubico y mi mente que a estas alturas esta bajo mucha presión se imagina todo tipo de cosas que normalmente no lo haría.

Son las 00:48 ya del viernes, he estado escribiendo por mas de una hora, no de forma continua pero si constante. Siento que se me cierran los ojos, apenas puedo seguir escribiendo, estoy cansado.

Hasta aca las notas doy paso a dos videos:
el primero el viernes a las 2:45am aprox.

El segundo el dia viernes a las 6:05 aprox, esta es una grabación:


Según instrucciones del autor se publicar el capitulo final el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario