miércoles, 15 de abril de 2009

La casa del 215 - Capitulo final

Miércoles 15:11,

Inserto las notas y vídeo restante:

Nota del Viernes (escaneadas y transcritas)
Viernes anocheciendo, tomo apuntes rápidamente, estoy casi resignado a lo que vendrá mas tarde. No puedo encontrar las llaves, no están en ningún lado, el celular no funciona. Me preparo para lo peor, lo mas valioso lo he guardado en mi canguro: la cámara, la grabadora, la linterna...no me separo de ellos.

He descubierto cenizas en mi cuarto, no se de donde ha salido, están en el piso, en mis pies, en mi cama, les he tomado fotos antes de perder la razón...tengo que tener evidencias.

Tengo la barra que bloqueaba la puerta del patio conmigo, no le va ser fácil para esa cosa. ¿Que es esa cosa?...se que el final se acerca.

Vídeo final aproximadamente a las 3:08
am, sábado:


Con esto he concluido de publicar el material según los deseos del autor y se que mencione que no iba a dar ninguna opinión, solo me voy a tomar la libertad de dar un comentario final: Yo solo espero que esto haya valido la pena y rezo por la pronta recuperación de mi novio.

6 comentarios:

  1. hola espero que eduardo se encuentre bien y que se recupere pronto me a puesto los pelos de punta con el ultimo video y espero que eduardo algun dia pueda responder preguntas de todas las personas que han leido su blog y tienen tantas intrigas como yo de lo que le sucedio
    animo eduardo que cosas como estas les pasa a unos cuantos elegidos

    ResponderEliminar
  2. se puede saber q le dio a tu novio...?

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal, en unos dias Eduardo mismo pora responder a las preguntas que haya. Por el momento si bien es cierto ya se recupero de sus heridas fisicas, aun debe recuperarse psicologicamente. Yo he preferido no mencionarle mucho el asunto debido a que prefiero que se recupere del todo antes que sufra una recaida. Espero comprendas, en unos dias el sera quien responda los comentarios.
    Gracias
    L.M

    ResponderEliminar
  4. Tu ultima incursion fue alucinante y recontra aterradora. A ver si un dia nos encontramos para que me digas qué sucedio,

    Saludos,

    Hugo

    ResponderEliminar
  5. Buenas Eaduardo, Espero te puedas recuperar de todo si te soy sincero e quedado loco con todo lo que eh visto y gracias a ti lo veo.

    Y te tengo una propocicion si estas dispuesto a volver a la cas adel 215 o hacer otro tipo
    de investigacion sobrenatural estaria mas que encantado de acompañarte..

    Espero tu Respuestas..

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD KE ES MUY ERIZANTE VER LOS VIDEOS Y LO KE HAS VIVIDO....TERMINE DE VER EL VIDEO DEL PEÑAZCAL Y ME PREGUNTO KMO UN NIÑO PUEDE TERMINAR AHI,LA VERDAD NO ENTIENDO!!

    ResponderEliminar