jueves, 9 de abril de 2009

La casa del 215 - Capítulo VI

Notas miércoles noche – Fuerte manifestación nocturna – Video peñascal
15:33 jueves: Cabina de Internet.
Hay hechos que son inexplicables sin lógica ni razón, sin embargo debido a la magnitud y el peso de la evidencia demuestran que existen… este puede ser uno de esos hechos.

Acabo de regresar del peñascal hace una hora aproximadamente, he tomado fotos y un video que les presentare en breve, pero antes quisiera transcribir las notas del día anterior y especialmente una evidencia en video que me hecho pasar una noche de adrenalina y tensión. Prefiero que lo vean ustedes primero y luego comentare el mismo.
Comenzamos con las notas del día anterior:

23:48 miércoles: Sala de la casa.Esto de escribir con la luz de las velas esta destrozando mis ojos, continuando con la investigación y luego de obtener resultados positivos con la grabadora en el “Cuarto de la tv”, estoy haciendo lo propio en el “cuarto oscuro”, y esta vez colocando marcas en una mesa y una silla que se encuentran ahí.

Me he quedado bastante intrigado con la historia del niño perdido, me gustaría investigar mas el asunto por lo que mañana me espera un día bastante ajetreado, voy a ver si localizo la presunta gruta donde encontraron el cuerpo del niño.

En otro acontecimiento, creo no llegue a comentar esto pero hoy cuando desperté me di con la sorpresa que mi puerta estaba entreabierta, probablemente me haya olvidado de cerrarla aunque estoy casi seguro que lo hice.

Además esta también aquel sueño repetido en la que me encuentro en la habitación cerrada, creo que hoy también soñare lo mismo, pensando un poco mas sobre este asunto realmente es un sueño muy real hasta me parece que en verdad estuviera ahí. Podría especular de repente que me afecta alguna especie de sonambulismo y que de alguna manera realmente voy al “cuarto de lo niños” por las noches y eso explicaría lo real del sueño y mi puerta sin cerrar de anoche, lo que no explica es como entre al “cuarto cerrado” sino tengo la llave de ingreso y esta totalmente cerrado.

El “cuarto cerrado” o “Cuarto de los niños” como prefieran llamarlo, realmente es un enigma, mi curiosidad del primer momento por entrar se ha transformado poco a poco en una especie de temor que finalmente he aceptado. Admito que ya no busco entrar a este recinto, me causa angustia lo que podría encontrar y pienso sin ningún fundamento que la encontrare tal cual la estoy soñando. Ayer también entre sueños me pareció escuchar ruidos extraños en ese cuarto, como pisadas.

Son las 00:56 del jueves, me voy adormir no sin sentir ansiedad, angustia y temor, no se como describirlo, espero realmente que sea una noche tranquila y poder soñar con otra cosa.

Doy paso al video de anoche:

Estoy volviendo a ver esta experiencia nocturna y se me vuelve a erizar la piel. He pasado una noche de vigilia y solo he logrado conciliar el sueño al amanecer. Por primera vez he colocado a la puerta pestillo y seguro. Para mi es mas que cierto que hay manifestaciones sobrenaturales en la casa del 215 y debido a la experiencia vivida he decidido acortar el proyecto por mi propia seguridad, aun así no es mi deseo irme con el rabo entre las piernas por lo que pernoctare por ultima vez en la casa a la espera de algún acontecimiento concluyente que demuestre la existencia de estos fenómenos. Eso si no saldré de mi habitación a menos que sea absolutamente necesario y no ponga en riesgo mi salud física y mental. Me estaré regresando a Lima mañana en la tarde con las pruebas y lo que pueda obtener esta ultima noche. Ya en Lima hare una ultima entrada al blog con un resumen y un comentario final.

Por otra parte ya pesar de lo acontecido en la madrugada, continúe con la investigación del niño perdido y como una forma de distracción me encamine al peñascal, a continuación esta la ruta que tome para llegar al lugar y el video que logre captar:

Como pueden apreciar es un lugar al que solo se puede acceder si es por tierra con mucho esfuerzo, hay que trepar cerros de arena y de rocas, bajar por un sendero empinado y finalmente se llega al peñascal, además es un sitio alejado por lo que me cuesta creer que el niño perdido haya venido a jugar con su pelota y que en un descuido se haya caído al peñascal. Es probable que también se pueda acceder con alguna embarcación. Adicionalmente he colocado mas fotos de la zona para que aprecien bien donde estuve.


Estar en este lugar donde el mar revienta con fuerza en las rocas, me hizo tomar valor para alargar mi estadía en la casa un día mas ya que confieso que en un primer momento solo pensaba tomar mis cosas e irme inmediatamente. Pero me quedo un día mas, a pesar de los fenómenos, a pesar de la tensión y a pesar de mis sueños que cada vez se van haciendo mas tortuosos tanto por lo repetitivo como por lo real del mismo.

Ayer en mi sueño nuevamente estaba en la habitación cerrada y otra vez la encontré en escombros, camine unos pasos y aquel resplandor de nuevo, no se que significa aquel sueño mío y me resigno a soñar hoy seguramente lo mismo.

Tantas cosas quedan sin explicar: La ceniza en los espejos, la investigación de l niño, la psicofonía y posterior manifestación en el “cuarto de la tv”, los sueños repetidos y vividos. Tratare de aprovechar mi última noche para intentar resolver o dar alguna explicación a estos asuntos.

4 comentarios:

  1. He visto los videos de Pucusana y realmente son alucinantes ah?... en algunos me hubiese gustado estar y en otros no.

    Sigue mandando mas imágenes de estas, por favor.

    HUGO

    ResponderEliminar
  2. Broder que fea tu vaina. A manera personal, te comentò que yo he tenido una experiensa similar y te recomiendo no jugar con esas cosas. Han pasado bastante tiempo y sigo teniendo sueños raros. Vete de una vez, aun estas a tiempo.

    Mauricio La Torre

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber si al final pudistes abrir la puerta del cuarto de los niños... por decirlo!

    ResponderEliminar
  4. No, en ningún momento que estuve en la casa pude hacerlo pero de alguna manera sentí que estuve ahí, es complicado describir lo que paso

    ResponderEliminar